Reformas

Ejecutamos todo tipo de reformas de edificios y superficies, desde viviendas de particulares y promotoras hasta naves industriales e instalaciones deportivas.

Obra nueva

Contamos con todo lo necesario para ejecutar obra nueva para promociones de viviendas o contrucciones a medida de sus necesidades.

Rehabilitación

Acometemos la rehabilitación de edificios para el cumplimiento de la normativa y su adecuación a las necesidades de personas con discapacidad.

Proyectos

Contamos con los profesionales necesarios para la redacción de proyectos de obra nueva desde los planos hasta la ejecución final.

Piscinas

Somos expertos en la construcción y reforma de piscinas en patios de chalés y viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos y de propiedad municipal.

Aislamientos

Sometemos a impermeabilización y aislamiento toda clase de techos, suelos, paredes y superficies en general con el uso de las mejores técnicas y materiales.

Mantenimiento

Ofrecemos servicios de mantenimiento permanente de edificios y comunidades, pintura, arreglos de fachadas y limpieza en general.

Instalaciones

Realizamos actuaciones sobre instalaciones eléctricas y de fontanería en viviendas particulares, redes de abastecimiento, vía pública y jardines.