De izquierda a derecha, los hermanos Juan Antonio y Manuel Blanco.

Guadalcacín Construcciones, SL es una empresa de construcción, rehabilitación y reformas de todo tipo de viviendas, zonas urbanas e inmuebles de la pedanía jerezana de la que recibe el nombre. Su ámbito de actuación abarca toda la provincia de Cádiz.

Guadalcacín Construcciones está avalada por la experiencia individual de más de 50 años en total de sus dos socios.

Fundada en 2004 por los hermanos Juan Antonio y Manuel Blanco Guerrero, la empresa está inscrita en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción de la comunidad autónoma de Andalucía, que ampara las actividades de construcción completa, reparación y construcción de edificaciones, y en el Registro de Licitadores de la comunidad autónoma de Andalucía.

En sus más de diez años de historia, Guadalcacín Construcciones se ha orientado hacia una senda de crecimiento por la cual ha llegado a trabajar tanto para clientes particulares como para la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), como para la Junta de Andalucía, ayuntamientos y diputaciones provinciales o como subcontrata de otras promotoras.

Descarga aquí el dossier de empresa de Guadalcacín Construcciones