Guadalcacín Construcciones recibe una placa del CD Guadalcacín

“Agradeciendo su continua e inestimable colaboración para el buen funcionamiento de nuestro club deportivo. Juntos podemos seguir creando ilusión”, reza el galardón otorgado por el recientemente ascendido a Tercera División.

Guadalcacín Construcciones ha recibido una placa de agradecimiento del CD Guadalcacín, recientemente ascendido a Tercera División. La empresa muestra su satisfacción por el galardón, obtenido como muestra de su apuesta por el club local.

— Guadalcacín Constr. (@GuadaConst) marzo 16, 2014

“Agradeciendo su continua e inestimable colaboración para el buen funcionamiento de nuestro club deportivo. Juntos podemos seguir creando ilusión”. Así reza en el galardón concedido por el equipo, que fue recibido la semana pasada por la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, en un acto en el que también participaron responsables de Guadalcacín Construcciones.

Recepción municipal al CD Guadalcacín

La empresa es desde sus inicios una de las patrocinadoras del CD Guadalcacín. Además, fue la encargada de realizar la instalación de la cubierta del estadio Antonio Fernández Marchán, sede del equipo de la pedanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *