La Feria de Guadalcacín cuenta con la empresa como aliada para la promoción de sus actividades en esta constructora local. 

Una edición más, Guadalcacín Construcciones ha querido aportar su particular grano de arena a la celebración de las fiestas de la localidad. En esta ocasión, la constructora ha apostado por colaborar con la introducción de un banner publicitario en la guía impresa de actividades que se darán cita a partir de este miércoles con motivo de la Feria de Guadalcacín.

La contribución de la empresa pilotada por los hermanos Juan Antonio y Manuel Blanco no sólo queda ahí: Guadalcacín Construcciones figura entre los patrocinadores de la tradicional Carrera de Tractores de Guadalcacín, que celebra su vigésimo primera edición este sábado.

Durante la carrera, los espectadores podrán ver además su logotipo sobre ruedas, porque la compañía también será sponsor de uno de los vehículos participantes: el conducido por Manuel Moreno, vecino de la localidad.

Guadalcacín Construcciones reitera su compromiso con la localidad y su feria, e invita a los vecinos y visitantes a disfrutar como cada año de estos días en compañía de sus seres más queridos.

2 thoughts on “Guadalcacín Construcciones patrocina la agenda de la Feria de Guadalcacín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *