Los hermanos Juan Antonio y Manuel Blanco, fundadores de la constructora guadalcacileña, otorgaron el tercer premio al piloto Adrián Rebolledo. 

Guadalcacín Construcciones ha tenido la oportunidad de participar en la entrega de premios de la décimo séptima edición del Campeonato de Andalucía de Tractores que se dio cita este sábado en la pedanía jerezana.

Los hermanos y fundadores de la empresa Manuel y Juan Antonio Blanco han sido los encargados de entregar su correspondiente trofeo al vecino de Torremelgarejo Adrián Rebolledo, que llegó a la meta en tercera posición tras José Antonio Moreno y Manuel Mendoza, segundo y tercero respectivamente.

Con esta edición de la también conocida como Carrera de Tractores de Guadalcacín, son ya veintiuno los años que esta cita lleva congregando a estos gigantes del motor durante el día grande de la feria de la localidad.

En esta ocasión, Guadalcacín Construcciones ha querido aportar su colaboración no sólo con el patrocinio de este evento, sino también como sponsor del tractor pilotado por el guadalcacileño Manuel Moreno.

Una vez puesto el broche final a la feria, Guadalcacín Construcciones reitera su compromiso con la localidad y felicita a organizadores, asociaciones y vecinos por su contribución a la celebración de estas fiestas.

zp8497586rq