La empresa refuerza su presencia en las redes sociales con la creación de perfiles en la red social profesional LinkedIn y en Google +, que se suman a los existentes en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

Guadalcacín Construcciones publicará un anuncio a página completa en la próxima edición impresa de la revista de Las Noticias del Jerez Rural, el diario digital de las pedanías jerezanas.

Por este motivo, la empresa ha combinado una serie de fotografías de algunas de las obras ejecutadas recientemente con un diseño que recalca su página web.

Las Noticias del Jerez Rural tiene previsto distribuir una tirada de 5.000 ejemplares entre las distintas entidades locales del término municipal de Jerez.

Con ocasión de esta iniciativa, Guadalcacín Construcciones ha promovido el reforzamiento de su presencia en las redes sociales con la creación de perfiles en la red social profesional LinkedIn y en la incipiente Google +. Ambas redes se suman a las ya existentes en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

zp8497586rq