Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; Salvador Ruiz, delegado de Fiestas, Juventud y Deportes de Guadalcacín; Antonio Ruiz Carmona, promotor de las carreras; y Nieves Mendoza, alcaldesa de la localidad. | noticiasdeljerezrural.es

La constructora figura entre las empresas patrocinadoras de la vigésimo primera edición de las Carreras de Tractores de Guadalcacín, décimo séptimas a nivel autonómico. 

Este martes ha tenido lugar la presentación del cartel del XVII Campeonato de Andalucía de Tractores que se celebrará el próximo 1 de septiembre en Guadalcacín, con motivo de su feria. Y en él, Guadalcacín Construcciones figura como uno de los patrocinadores del evento, que tendrá lugar por vigésimo primera ocasión como Carrera de Tractores de Guadalcacín.

Logotipo de Guadalcacín Construcciones.
Logotipo de Guadalcacín Construcciones.

En el acto de lanzamiento del cartel estuvieron presentes Nieves Mendoza, alcaldesa de Guadalcacín; Francisco Melero, presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo; Salvador Ruiz, delegado de Fiestas, Juventud y Deportes de la localidad; y Antonio Ruiz Carmona, promotor de estas carreras.

Guadalcacín Construcciones aprovecha la ocasión para anunciar que, además de estar presentes en su cartel, lo estará durante la carrera sobre uno de los vehículos participantes: el conducido por Manuel Moreno, vecino de la pedanía jerezana.

Con estos gestos, Guadalcacín Construcciones reitera su compromiso con la localidad, e invita a los vecinos y visitantes a disfrutar de la feria como cada año en compañía de sus seres más queridos.