Cartel y asistentes del XII Día de la Bici-Amistad de Guadalcacín

Más de un centenar de personas participaron el 31 de mayo en el evento, que aportaron solidariamente un kilo de alimentos cada una a modo de inscripción.

El XII Día de la Bici-Amistad de Guadalcacín, celebrado el 31 de mayo, logró congregar más de 100 asistentes a un evento que, al igual que en la edición anterior, contó con la aportación solidaria de un kilo de alimentos por participante a modo de inscripción.

Guadalcacín Construcciones realizó su particular aportación al evento como copatrocinador de esta jornada (ver cartel), con cuya contribución y la de otras empresas locales se pudo adquirir la bicicleta que se sorteó entre los asistentes.

La jornada se caracterizó por “el buen ambiente y la jornada calurosa”, según Noticias de Jerez Rural. El recorrido partió de la plaza de la Artesanía y tuvo como etapa final el Aeropuerto de Jerez y su parque de bomberos, “donde los más pequeños han disfrutado combatiendo el calor con los chorros de las mangueras”, según el citado diario.

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, obsequió a los responsables del aeródromo con varios recuerdos conmemorativos del ascenso del CD Guadalcacín, en un evento en el que los cicloturistas pudieron degustar una gran paella y participar en juegos tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *